Clasificación Final

RAYO OURENSANO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA TERCERA EDICIÓN DE LA LIGA INTERNA DE FÚTBOL 4x4

Después de una trepidante final con remontada incluida, los penaltis se encargaron de decidir quién sería el nuevo vencedor de la Liga Interna. Y en esta ocasión apareció la figura del portero Martín Arce (Rayo Ourensano) que se encargó de parar y marcar el penalti definitivo privando a los veteranos de Black and White del triunfo final.
En la final de consolación, fue el equipo de Los Gunners el que se impuso en la tanda de penaltis a Los Maletas.

Agradecemos a todos los alumnos su participación y su buen comportamiento durante la competición así como la labor de los alumn@s de 4º a la hora de llevar el control de las actas y de los arbitrajes.

¡¡ENHORABUENA A TOD@S!! Y HASTA EL PRÓXIMO

AÑO

Fotos finales Liga Interna

16-04-15
LA LLUVIA RETRASA EL COMIENZO DE LA SEGUNDA FASE

El inicio del Play-Off por el título se retrasa por culpa de la lluvia. De este modo los partidos que se tienen que jugar de la Previa, deberán jugarse antes que los primeros partidos de cuartos. Estad atentos al calendario, que se irá modificando en función de la lluvia.

13-04-15
COMIENZA LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO: PLAY-OFF  POR EL TÍTULO

A partir del próximo miércoles día 15 de Abril comienza la segunda fase del torneo: el play-off por el título. En esta segunda fase, la competición se jugará en eliminatorias a doble partido y valor doble de los goles marcados en campo contrario. El equipo vencedor de cada eliminatoria irá pasando rondas hasta llegar a la gran final del torneo. Los partidos y fechas están ya puestos en el apartado de play-off del site.
    Para confeccionar el cuadro del play-off y los cruces, se ha tenido en cuenta la clasificación de la liga enfrentándose en primera ronda los primeros clasificados contra los últimos.

Esperamos que sigáis disfrutando del torneo y que gane el mejor!!

10-11-14
La lluvia aplaza los primeros partidos.

Estad muy atentos al calendario pues aprovecharemos los días que no había liga para jugar los partidos aplazados

10-10-2014
¡¡YA ESTAMOS DE NUEVO AQUÍ!!

Os informamos a tod@s que está abierto el plazo de inscripción de la III Liga Interna de Fútbol 4x4. Este plazo finalizará el sábado día 18 de octubre a las 00:00.

ASÍ QUE CHICOS Y CHICAS, A INSCRIBIRSE Y A DISFRUTAR OTRO AÑO DE LA COMPETICIÓN !!!!!