Bienvenid@s‎ > ‎

Información

HORARIOS
  • La competición se desarrollará durante los recreos en el patio del colegio.
  •  Los partidos comenzarán a las 11:05 y finalizarán a las 11:20 con una duración de 15 minutos a "reloj corrido".
  • En caso de que llueva o esté la cancha en malas condiciones, el partido quedará aplazado para otra fecha.

PARTICIPANTES

  • Los equipos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos y estarán formados por un número mínimo de 5 jugadores/as y un máximo de 7.
  • Los partidos se juegan con 3 jugadores de campo y un portero.
  • Deberá de haber un mínimo de 3 jugadores de un equipo para iniciar el partido. En caso contrario, se dará el partido por perdido al equipo infractor. No se podrán aplazar partidos.
  • Si un equipo se queda con menos de 3 jugadores en cancha, bien por lesión o por sanción perderá el partido por el resultado de 3-0.
  • Un jugador/a sólo puede estar inscrito con un equipo. En caso de incumplir esta norma, se eliminarán a los equipos implicados

CALENDARIO

  • En función del número de equipos inscritos, se decidirá el formato de la competición. Una vez elegido, se informará a los responsables y se colgará en la web del campeonato.

DELEGADOS

  • Cada equipo nombrará a un/a representante de entre los miembros del mismo. El delegado/a acudirá a las reuniones que se convoquen y recibirá/transmitirála información relativa a la competición.

ÁRBITROS

  • Cada equipo deberá presentar un árbitro que será designado para dirigir partidos en los que no participe su equipo.
  • Esperamos que no haya ningún problema con los arbitrajes por lo que solicitamos la colaboración de todos/as para evitarlos. En caso de que haya alguna reclamación, deberá enviarse al correo del profesor de EF.

SANCIONES

  • Todo tipo de falta de comportamiento, actitud o respeto hacia los adversarios, compañeros, árbitros o público que se considere grave supondrá la expulsión de la persona/as implicada/as o de todo el equipo si fuese necesario.
  • Como este campeonato se desarrolla en horario escolar dentro del colegio, en caso necesario se aplicará el Reglamento de Régimen Interno del Colegio Santo Ángel.

TODA LA INFORMACIÓN NUEVA SE RECOGERÁ EN EL APARTADO DE NOTICIAS